viernes 17 de octubre de 2008 - 6:13 AM

Alcaldía de Piedecuesta lanzó el programa ‘Volver a Ver’

Como resultado de la gestión realizada por el Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas Granados,  y del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, cien piedecuestanos que padezcan de catarata serán beneficiados con el programa ‘Volver a Ver’.

'Teniendo en cuenta que las cataratas son la primera causa de ceguera evitable en el mundo, y que desmejora la calidad de vida de quien la padece, queremos ayudar a estos ciudadanos para que vuelvan a llevar una vida con su vista en buenas condiciones', afirmó la Secretaria de Desarrollo Social, Elvinia Herrera.

El programa está orientado a financiar los lentes intraoculares para cirugía de catarata, los insumos para su inserción, y el procedimiento quirúrgico, para personas adultas mayores no afiliadas al Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Las personas interesadas deberán inscribirse en el listado del programa, en el horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en las instalaciones del Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes: poseer el carné del Sisben niveles 1 y 2 sin afiliación a un sistema de seguridad social en salud, personas en situación de desplazamiento, mujeres mayores de 52 años y hombres mayores de 57 años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad