miércoles 27 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía ejecuta adecuaciones en el Roberto García Peña

Debido a que la culminación de las obras de adecuación general del segundo piso de la sede A del colegio Roberto García Peña, en el Rincón de Girón, se había convertido en una prioridad para la comunidad educativa, la Administración Municipal asumió el compromiso y desde el 17 de abril ejecuta estos trabajos.

El proyecto comprende ajustes y acabado de las escaleras de acceso al segundo piso, así como el área de evacuación ubicada en la misma planta, que estaba a medias. Además  se frisarán muros y escaleras, para lograr uniformidad de dimensiones.

'Con esta obra mejorará un 10% la calidad de vida de los estudiantes. Se va a integrar una zona que se construyó y que, como no tenía acabado, estaba aislada', explicó María del Rosario Torres, jefe de la Unidad de Proyectos de la Alcaldía.

Agregó que esto había quedado a medias, porque en ese entonces se acabaron el presupuesto y dejaron así. El alcalde vio la necesidad de la comunidad educativa y buscó recursos para terminarlo'.

Otras obras


La Administración Municipal adelanta también trabajos de pintura y mantenimiento del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento del barrio El Progreso, en el que estudian aproximadamente 550 alumnos.

Igualmente en la sede A, Módulo 1 del colegio Nieves Cortés Picón, del barrio El Poblado, se ejecuta la instalación de los pisos en tablón, mientras que en el módulo nuevo se podrán ventanas en tres aulas que funcionan en donde quedaba el antiguo salón múltiple. En este mismo plantel educativo se pintará el área interna y la externa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad