miércoles 20 de enero de 2010 - 10:00 AM

Alcaldía empezó a recibir los formularios para VIS

Los interesados en hacer parte del sorteo para la adquisición de vivienda propia que hará el Gobierno Nacional para el proyecto de Vivienda de Interés Social VIS en Piedecuesta, deberán presentar cuanto antes los formularios diligenciados en el despacho de la Alcaldía.

Escuchar este artículo

Fuentes del gobierno, informaron que ya están listas las mesas de atención para recibir 5.000 formularios que fueron entregados el pasado 7 de Diciembre, a todos los interesados en hacer parte de los proyectos de vivienda Santa Cecilia y Villa Helena II.

El proceso que viene haciéndose con la debida orientación para el diligenciamiento de los formularios que se ha adelantado con charlas de funcionarios de Planeación y miembros de Comfenalco, culminará a finales del presente mes.

'Tenemos en este momento, un total de 4 mesas, con funcionarios atendiendo a la comunidad, ya se han recibido más de 25 formularios por cuanto el número de mesas puede ascender, según la cantidad de personas que lleguen de aquí a finales del mes, precisó Antonio Reyes, coordinador del proceso y funcionarios de Planeación Municipal.

Los beneficiarios del programa municipal de vivienda, serán ciudadanos de los  niveles 1,2 y 3 del Sisben por cuanto el Gobierno seleccionará 648 familias, de las cuales 508 tendrán acceso al proyecto de inversión horizontal – apartamentos -   Santa Cecilia.

Quienes tengan aún dudas sobre  la orientación para llenar el formulario el cual debe presentarse sin enmendaduras, podrá solicitar la asesoría a los funcionarios locales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad