martes 06 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Alcaldía entregó el nuevo parque del Café Madrid

La Alcaldía de Bucaramanga entregó este fin de semana las obras de remodelación y mejoramiento del parque del Café Madrid y anunció que antes del 31 de marzo se terminará la construcción de los parques de Boca Pradera (Real de Minas) y Cristal Alto.

En el caso de la obra del Café Madrid, se invirtieron más de $1.025 millones, correspondientes a $750 millones del valor original del contrato, más un adicional de $275 millones.

Además, la obra estaba estipulada para un plazo de cuatro meses, pero los trabajos tardaron un mes adicional.

Esta nueva zona de espacio público del barrio Café Madrid permitió mejorar y remodelar un área verde que estaba en mal estado y descuidado.

El proyecto implicó el mejoramiento de las zonas verdes, el mobiliario urbano y de las zonas duras. Además, incluyó obras adicionales como una plazoleta de eventos, una cancha sintética, juegos infantiles e iluminación con tecnología LED.

Según el Jefe de Gobernanza de Bucaramanga, Manolo Azuero, “la comunidad ya está disfrutando del parque, pues no se hizo un acto oficial de entrega... esperamos que este mes podamos terminar el Parque de los Sueños (Boca Pradera) y el del Cristal Alto... en el Cristal Bajo tardaremos unos días más”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad