miércoles 27 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía gestiona aumento de cámaras de seguridad

Con el fin de hacer de Girón un municipio más seguro, el alcalde Luis Alberto Quintero González, anunció que se gestiona la consecución de cámaras de seguridad.

El mandatario dijo que ya se están adelantando las gestiones ante el Ministerio del Interior, ya que el propósito es que se destinen al menos 24 cámaras.
 
Quintero González manifestó que una vez estén las cámaras se hará una reunión con el comandante de Policía del Municipio, con el fin de seleccionar los puntos más críticos que en materia de inseguridad tiene Girón.

Nueva sede

El alcalde de Girón también manifestó sobre el proyecto de ampliación de la sede de la Alcaldía.

El mandatario dijo que la intención es comprar una vivienda contigua a la Casa Consistorial para que en un mismo sector queden todas las dependencias administrativas.

'La idea es hacer un proyecto urgente y el Ministerio del Interior también nos aportaría unos recursos para este fin', recordó Quintero González.

Recordó que en próximos días se ejecutará un contrato que se hizo por licitación pública del orden de 300 millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad