sábado 01 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Alcaldía le entregó dos motos para la Policía de Tránsito

Desde su entrada en funcionamiento, la Policía de Tránsito de Piedecuesta ha trabajado mancomunadamente con la Administración Municipal, para prevenir accidentes y ejercer control sobre las vías de la Villa de San Carlos.

Como parte de este proyecto, la alcaldía adquirió dos motocicletas que fueron entregadas al Inspector de Tránsito y Transporte, y que facilitarán el accionar de los funcionarios.

'Con unas mejores herramientas, los resultados también serán mejores. Por ello, con las nuevas motocicletas el tiempo de respuesta de los policías de tránsito será mucho más ágil, beneficiando a los piedecuestanos', expresó Orlando Soto, Secretario de Gobierno de Piedecuesta.

Por otra parte, la Inspección de Tránsito y Transporte y la Universidad Pontificia Bolivariana, llevaron a cabo la clausura del programa de investigación y prevención que cuenta con el apoyo de los estudiantes de sicología de la institución educativa.

'Con este programa se han logrado excelentes resultados gracias a las campañas de prevención y control, donde los estudiantes de sicología dictaron conferencias a los infractores, enfatizando en la necesidad de mantenerse alerta y comportarse según lo establecen las normas de tránsito', afirmó el Inspector de Tránsito y Transporte, Edwin Quintero.

En este proyecto de sensibilización también fueron tenidos en cuenta los ciclistas y los peatones, teniendo en cuenta que muchos accidentes se presentan por imprudencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad