jueves 06 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Alcaldía municipal prohibe hoy el transporte de escombros y clindros

Ante el anuncio de la visita del presidente Álvaro Uribe Vélez hoy a la ciudad, la Administración Municipal expidió el decreto 065 del 5 de mayo de 2010, mediante el cual se adoptan las medidas preventivas con el fin de preservar y garantizar la seguridad ciudadana.

El documento advierte que se prohíbe dentro del municipio el porte y distribución de cualquier elemento que se pueda considerar como arma cortante y punzante.

Además se restringe el transporte de escombros, cilindros, trasteos desde las 8:00 de la mañana de hoy hasta las 6:00 de la mañana del viernes.

Igualmente se impedirá el estacionamiento de vehículos en edificios oficiales a una distancia inferior a 300 metros.

La Secretaría de Gobierno local con el apoyo de la Policía será la encargada de efectuar la vigilancia y hacer cumplir las medidas establecidas en este decreto.

El incumplimiento de dichas normas serán sancionadas por las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad