jueves 09 de julio de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía pone condiciones a los beneficiarios de Suratoque

Una de las principales condiciones que tienen los habitantes del asentamiento del lote de Suratoque es que no deben permitir, ni propiciar, la invasión de nuevas personas en el lugar, pues correrían el riesgo de perder el derecho a la vivienda, así lo manifestó Armando Lozada, asesor de vivienda de la Administración Municipal.

Según lo afirmó Lozada, 'en la reunión serán atendidas todas las inquietudes que la comunidad pueda tener' sobre el proyecto, que contempla la construcción y entrega de 700 viviendas para el 2010, las cuales serán adjudicadas de manera prioritaria a los ocupantes de los 5 asentamientos del mencionado lote. Se espera que a la reunión asistan las 800 familias que habitan en los asentamientos ya nombrados, pues en este encuentro se darán a conocer las características del proyecto de viviendas de interés social. Es de recordar que la obra se realizará a través de una alianza entre el sector público y el privado.

A las nueve de la mañana en la cancha de Bucarica, se llevará acabo la explicación de las características del proyecto de Ciudadela Suratoque.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad