miércoles 20 de marzo de 2013 - 3:59 PM

Alcaldía propone construir quioscos para loteros en el Centro y Cabecera

Los puestos de venta estarían habilitados para 40 personas dedicadas exclusivamente a la venta de la Lotería de Santander.
Escuchar este artículo

El anuncio fue hecho este miércoles por el asesor en competitividad y desarrollo de la Alcaldía de Bucaramanga, Germán Granados Picón, quien informó que entre siete y 10 quioscos podrían ser construidos para facilitar la venta de la Lotería departamental.

Según Granados Picón, la idea es “generar espacios urbanísticos en el Paseo del Comercio, Cabecera y Real de Minas para ubicar la venta de lotería sin afectar la dinámica de movilidad de las personas”.

De acuerdo con lo informado, la iniciativa obedece a que las ventas de los ‘billetes’ han bajado luego de que se adelantaron los operativos de recuperación del espacio público de Bucaramanga y por tanto se han dejado de percibir importante recursos para la salid en Santander.

La Administración Municipal precisó que a los restantes 660 loteros de la ciudad se les permitirá expender el producto de forma ambulante, pero sin estacionarse en algún punto definido o torpedeando la movilidad de las demás personas.

El asesor gubernamental indicó que el proyecto será presentado en próximos días al Gobernador Richard Aguilar para analizar su viabilidad y la destinación de los recursos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad