miércoles 17 de junio de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía realizará brigada de salud el próximo domingo

El alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro, ha convocado a la población desplazada que reside en el municipio, para que asista a la brigada de salud que se llevará a cabo el domingo 21 de junio, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Refugiado.

Y es que, por disposición de las Naciones Unidas, esta fecha debe ser una jornada de solidaridad y respeto hacia quienes enfrentan la problemática del desplazamiento forzado.

Según Cecilio Ávila Navarro, coordinador de desplazados de la Secretaría de Desarrollo Social, Floridablanca tiene un registro de 1.923 familias desplazadas, que en total suman 9.600 personas.

Como parte de la actividad del domingo, se ofrecerá a los desplazados revisión médica, control de peso y talla, atención odontológica, análisis visual, y almuerzo.

Al final de la conmemoración, funcionarios de la Administración Municipal procederán a incorporar a los nuevos desplazados al Sisbén.

'Nuestro compromiso es con la totalidad de los habitantes de Floridablanca, especialmente con la población vulnerable que enfrenta una difícil situación económica y social. Por ello, he impartido instrucciones claras a los secretarios de Desarrollo Social y Salud, con el fin de que esta jornada realmente beneficie a los florideños más necesitados', expresó del Alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad