jueves 22 de enero de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía reconoció necesidad de legalizar barrios de Villa San Carlos

En un evento al que asistieron más de mil piedecuestanos, entre los que se contaban estudiantes, adultos mayores y comunidad en general, la Administración Municipal entregó toda clase de elementos que servirán para mejorar la calidad de vida de la población vulnerable del municipio.

Durante la actividad, que inició a las 8:40 de la mañana, Navas afirmó que 'la actual administración ha trabajado arduamente para entregar estos aditamentos ortopédicos, que servirán para integrar aún más a los piedecuestanos que poseen algún tipo de discapacidad, es la oportunidad para que se superen y sigan adelante'.

El mandatario local también hizo referencia a la necesidad de legalizar los barrios ubicados en diferentes zonas de la Villa de San Carlos y entregó a través de la Secretaría de Planeación, 20 toneladas de cemento que serán usados en el mejoramiento de algunas vías.

Además, los directivos de las instituciones educativas recibieron mobiliario nuevo, como un aporte del gobierno municipal a la formación de la infancia y la juventud piedecuestana.

'Este es uno de los tantos proyectos que adelantaremos para mejorar la calidad de la educación en Piedecuesta, y estamos convencidos de que en los próximos tres años nuestro municipio crecerá al ritmo de nuestros sueños', agregó Navas Granados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad