jueves 26 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía reforzará el parque automotor de la Policía

Luego de tratar los hechos ocurridos durante los últimos días en Girón como el ataque a la patrulla del Inpec, la distribución de panfletos en la que se advierte 'limpieza social' y el cadáver de una mujer en la vía que de este municipio conduce a Zapatoca, la Alcaldía se comprometió a reforzar el parque automotor del Tercer Distrito de Policía.

Además, se acordó que, por medio de la Secretaría de Gobierno, se solicitará el apoyo del Ejército Nacional para que tengan puestos permanentes en el área rural del municipio.

Con esto se busca fortalecer las labores de vigilancia de las autoridades, para evitar que los hechos delictivos sigan perturbando  la tranquilidad de los gironeses.

El anuncio lo hizo el alcalde Luis Alberto Quintero, durante el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo el lunes con el Comando de la Policía de Girón y el Ejercito Nacional.

En el encuentro se aprobó también la conformación de la red de apoyo y comunicaciones del Municipio y se reiteró que la Policía continuará con las rondas de operativos.

Por su parte, el mandatario local recordó a los organismos del Estado la responsabilidad social que tienen con la ciudadanía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad