domingo 21 de junio de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía selló puente peatonal en Rincón de Girón

Debido a la imprudencia de los niños y jóvenes que se subían a jugar al puente peatonal del Rincón de Girón fue necesario sellar el paso peatonalcon ladrillos y cemento.

El alcalde Luis Alberto Quintero González, dijo que se tomó la decisión debido a las quejas de la comunidad porque los jóvenes se estaban subiendo al puente parándose sobre la estructura que se encuentra debilitada y asomándose al vacío. Precisó que aunque la Alcaldía no es responsable por las obras de reparación del puente, si le corresponde garantizar la seguridad de los habitantes de Girón.
 
La reunión

El Mandatario de Girón indicó que precisamente la semana anterior se realizó una reunión con la gerente de la Concesión Vial Los Comuneros y se elaboró un documento en donde se comprometen a elaborar los diseños del puente.

Y una vez se entreguen los diseños, que serían en dos meses aproximadamente, la Administración se encargará de gestionar los recursos para la obra.

Quintero González, manifestó que aún no se sabe cuál sería el presupuesto necesario para rehabilitar nuevamente el paso peatonal, teniendo en cuenta que no cumple con las normas para los discapacitados, y construir la rampa implicaría comprar predios.

 


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad