jueves 11 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Alcaldía y Policía efectuarán operativos de control

El propósito de la Alcaldía de Piedecuesta para esta navidad, es reducir totalmente el accionar de los delincuentes, especialmente aquellos que se dedican al fleteo.

Para lograrlo, en convenio con la Estación de Policía, les recomiendan a los ciudadanos que al momento de efectuar retiros de dinero en las entidades bancarias, soliciten el servicio gratuito de escolta.
'Necesitamos que la comunidad trabaje junto a nosotros, evitando así que los malhechores tengan oportunidad de hacer de las suyas, especialmente en estas fechas', expresó Orlando Soto, Secretario de Gobierno de Piedecuesta.

Por otra parte, se fortalecerán los operativos de control en las vías, para evitar así que personas que hayan consumido alcohol conduzcan, ya que es una forma de poner en riesgo el bienestar de los demás.

'Hacemos un llamado al autocontrol para evitar así las sanciones y restricciones. Sabemos que es una temporada festiva, pero si va a tomar no maneje', agregó Soto.

En cuanto al uso de la pólvora, la Secretaría de Gobierno le recuerda a la ciudadanía que sólo personas mayores de edad pueden hacer uso de este tipo de artefactos, y que los fuegos artificiales sólo se venderán en el punto oficial establecido por el gobierno municipal.

'No vamos a permitir la venta de pólvora en las calles del municipio, para ello se abrió un expendio legal que cuenta con la normatividad de seguridad. Y mejor aún si la comunidad disfruta de las exhibiciones de fuegos artificiales que realizará la alcaldía y evita comprar', puntualizó Soto.

recomendaciones


1. No lleve consigo grandes cantidades de dinero.
2.  Cuando salga de compras hágalo acompañado y regrese lo más temprano posible.
3. Mantenga las puertas de su carro con seguro y las ventanas cerradas.
4. Si sale de vacaciones deje aseguradas todas las puertas de la residencia.
5. Si observa un automóvil o personas sospechosas rondando su casa repórtelo a la Policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad