jueves 22 de agosto de 2019 - 3:43 PM

Alerta amarilla en varios municipios de Santander por crecientes en el caudal del Río de Oro

La información fue presentada por la Cdmb mediante un informe publicado en su página web
Escuchar este artículo

La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, mediante un informe publicado este miércoles 21 de agosto a través de su página web, dio a conocer las condiciones climáticas que tendrán los municipios de Santander en estos días.

En cuanto a las probabilidades de crecientes súbitas, hay alerta amarilla en los municipios de Lebrija, Girón, Suratá y El Playón por el posible aumento del caudal del Río de Oro.

Por otro lado, no hay amenazas de incendios forestales en los 13 municipios que hacen parte de la jurisdicción de la Cdmb ya que se registrarán lluvias de menor intensidad en estas zonas.

Sin embargo, sí se encuentran en alerta amarilla los municipios de Bucaramanga, Charta, El Playón, Floridablanca, Girón, Lebrija, Matanza, Piedecuesta, Ríonegro, Suratá y Tona, por probables deslizamientos de tierra debido a las precipitaciones.

En cuanto al pronóstico meteorológico, según el Ideam, el cielo estará parcialmente nublado y se prevén lluvias de ligeras a moderadas en todo el territorio de Santander, sobre todo en las horas de la tarde y de la noche.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad