jueves 28 de mayo de 2020 - 2:20 PM

Alerta por lluvias en el área metropolitana de Bucaramanga

El aguacero que ha caído por más de 20 horas en el área metropolitana de Bucaramanga encendió las alarmas de las autoridades. Hasta el momento solo se han presentado pequeñas emergencias en distintos puntos de la capital santandereana.
Escuchar este artículo

Desde el pasado miércoles en la noche, un aguacero ha azotado al área metropolitana de Bucaramanga. Por el momento las autoridades no han reportado hechos de gravedad. Sin embargo, en varios puntos de la capital santandereana se han presentado emergencias menores.

En el barrio 12 de Octubre de Bucaramanga, fue necesario cortar la rama de un árbol que cayó sobre una vivienda, debido a las lluvias. Por fortuna en el lugar no hubo personas heridas. Solo daños materiales.

Alerta por lluvias en el área metropolitana de Bucaramanga

En la vía que comunica a Floridablanca con el Norte de Bucaramanga, conocida como la Vía a Chimitá, hay múltiples inundaciones, lo que ha imposibilitado la movilidad de vehículos pequeños y motos por el sector.

Entre tanto, Metrolínea reportó completa normalidad en su operación. De la misma forma, el transporte público funciona sin ninguna novedad.

Según el reporte del Ideam, se espera que las lluvias mantengan su intensidad hasta la media noche, cuando puede haber una disminución de la fuerza del aguacero. No obstante, después de las 2:00 a.m. se espera más lluvia. El pronóstico del clima indica que solo hasta el viernes en la mañana se despejará el cielo.

La temperatura podrá caer hasta los 18 grados durante la madrugada. Además, se espera que este viernes en la tarde regrese el agua.

Las autoridades le solicitan a los ciudadanos reportar cualquier emergencia. Asimismo, la recomendación es estar atentos a crecidas de los ríos o posibles derrumbes, sobre todo en la escarpa de la ciudad, para evitar hechos lamentables.

Alerta por lluvias en el área metropolitana de Bucaramanga


Noticia en desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad