jueves 05 de noviembre de 2020 - 11:30 AM

Alexander Torrenegra estará esta noche en ‘Vitrina en Vivo’

Esta noche, como todos los jueves a las 7:00 p.m. Vanguardia tendrá un nuevo capítulo de ‘Vitrina en Vivo’, el espacio creado para visibilizar a los emprendedores de Santander y aportar a la reactivación económica.
Escuchar este artículo

En este escenario llamado ‘Vitrina en Vivo’, de la plataforma Vanguardia Conecta, además de ser el lugar para los emprendedores de la región y apoyarlos con sus negocios también surgió la propuesta de traer grandes protagonistas del emprendimiento a nivel mundial.

Por ello, esta noche, tendremos en exclusiva para Santander a Alexander Torrenegra, empresario, inventor e inversor colombiano-estadounidense.

“Va a ser un espacio en donde vamos a hablar de emprendimiento, a tener recomendaciones, reflexiones y consejos desde su experiencia para nuestros emprendedores”, dijo Alejandro Guzmán, subdirector de Vanguardia y conductor de ‘Vitrina en Vivo’.

Desde Estados Unidos, hoy a partir de las 7:00 p.m. Torrenegra estará conectado con todos los seguidores de Vanguardia, en donde además hablará de ‘Remoter’, su primer libro sobre equipos de trabajo remotos, una guía en la que aborda la manera de construir y escalar equipos de trabajo remotos exitosos.

¿Quién es Alex Torrenegra?

Alexander Torrenegra es un emprendedor colombiano reconocido en el mundo, no solo por la fundación del ‘banco’ de voces Bunny Inc., sino por participar en el programa ‘Shark Tank Colombia’, desde 2017 y desde entonces ha invertido en varios emprendimientos colombianos.

Además es el CEO de Torre, una nueva red profesional para trabajo remoto y flexible. Anteriormente, cofundó y puso en marcha Voice123, el primer y más grande mercado mundial para voces en off con más de 200.000 actores de voz y 100.000 compradores, así como Bunny Inc, una solución de misión crítica para escritura, grabaciones de voz y traducciones, junto a su esposa Tania Zapata.

Alex fue honrado por el Technology Review de MIT con el premio TR35 al Mejor Innovador del Año de Colombia en 2012, con el título de Alto Impacto Emprendedor de Endeavor en 2013 y nombrado Joven Líder Global por el Foro Económico Mundial en 2015.

Si quiere seguir la transmisión no olvide conectarse en vanguardia.com y en vanguardia.com/conecta, en donde además podrá conocer todos los emprendimientos de la región.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad