miércoles 08 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Algunos bumangueses insisten en no respetar el ‘urbanismo táctico’

A la ‘lluvia de críticas’ y el rechazo que ha despertado en algunos conductores la estrategia del ‘urbanismo táctico’, se suma la falta de civismo de ciertas personas.

Y es que a esta estrategia urbana, que en el papel es una nueva manera de abordar las vías para recuperar de manera efectiva lugares de sano esparcimiento, no se le está dando el debido uso.

Como se recordará, la Alcaldía de Bucaramanga ha pretendido transformar calles adecuando en ellas materas y sillas, para que sean del disfrute de la gente.

Lea también: Urbanismo táctico de Bucaramanga está ¡...en el piso!

No obstante, ese sano objetivo, al menos en la carrera 20, no se ha cumplido, pues los vecinos optaron por correr las materas que se habilitaron para recuperar la vía.

Además, en Cabecera los conductores insisten en estacionar sus vehículos sobre las bahías diseñadas con el polémico ‘urbanismo táctico’.

Le puede interesar: Entienda qué es eso del urbanismo táctico que se tomó sectores de Bucaramanga

Lo anterior sin contar que las obras en donde se adecuó esta ‘táctica’ están muy deterioradas, entre otras cosas, por el pésimo trato que les han dado algunos bumangueses.

En sitios como la Calle de los Estudiantes las mesas que se utilizaron para mejorar estos lugares están desvencijadas y arrasadas. Ademas, los elementos reciclados que se emplearon no resistieron el trato que les dieron los ciudadanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad