martes 15 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Algunos centros religiosos exceden niveles de ruido

Los llamados constantes por parte de la Policía a los centros religiosos que oran hasta las 11 o 12 de la noche en el sector La Cumbre de Floridablanca, no han valido para los residentes del barrio que, pasadas dos semanas, vuelven a ‘trasnochar’ por los cantos y las oraciones a alto volumen.

Las casas donde se llevan a cabo los ritos, hacen caso omiso a las indicaciones de las autoridades que les había establecido un tope de reunión hasta las 7 de la noche, teniendo en cuenta la ubicación de los tres centros en una zona residencial y por el ruido que ocasionan y que interrumpe la tranquilidad de los habitantes.

La comunidad pone de nuevo en conocimiento que las casas dejan pasar un tiempo, pero vuelven a violar el pacto establecido: 'Son las 11 de la noche y se escuchan personas gritar, hacer bulla y no consideramos que deban realizar sus oraciones a esa hora, cuando descansamos; respetamos los cultos, pero no que se produzca ruido', señaló un residente de La Cumbre, quien pidió reserva de su nombre.

El comandante del Distrito de Floridablanca, capital César Rivero Ariza, señaló que las centros presentaron un derecho de petición en el que solicitaron respeto al libre culto, sin embargo 'tendremos que llegar a una conciliación con ellos para que no sigan ocasionado problemas de contaminación auditiva en la noche para lo cual realizaremos la visita pertinente', indicó el comandante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad