miércoles 10 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Alpes de Campestre espera ayuda para legalización del alcantarillado

'El Alcalde dijo que nos iba a ayudar para alcanzar la legalización del alcantarillado, pero por ahora nada ha pasado', estas fueron las palabras de Juan de la Cruz González, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector Alpes de Campestre de Girón.

El sector que no está legalizado en Planeación, según el líder comunal, construyó la red de alcantarillado de aguas negras para que Empas les certificara la obra con la que podrían obtener más beneficios como la instalación del acueducto, sin embargo, la empresa de Alcantarillado no ha concedido la aprobación de la red. 'Construimos el alcantarillado, pero Empas no nos responde por qué no legaliza la red, entonces, por eso el Acueducto no puede ponernos el agua potable, queremos que el Alcalde como lo hizo una vez, nos ayude, pues la empresa nos dice que la demora se debe porque no somos un barrio legal, pero lo importante es que ya tenemos alcantarillado', explicó González.

En el sector ubicado junto a Brisas del Campo, no se ha instalado el alcantarillado pluvial, pero consideran que 'teniendo la red de aguas negras es suficiente para que Empas nos apruebe, nos sirve que la Administración lo corrobore, porque es la condición para que venga el Acueducto, que ya nos dijo que si teníamos todo bien por parte de la empresa de Alcantarillado, ellos venían hacen la obra y luego la cobraban en el recibo'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad