domingo 06 de septiembre de 2020 - 4:44 PM

Alto flujo de visitantes tras la reapertura en la Mesa de Santos

Miles de ciudadanos aprovecharon para subir este fin de semana a la Mesa de Los Santos, luego de que el Gobierno departamental levantara el Toque de Queda y permitiera la movilidad en la zona de vehículos.
Escuchar este artículo

En la tarde de este domingo regresó el alto flujo de vehículos en la vía que comunica a la Mesa de Los Santos con Piedecuesta. Miles de personas aprovecharon la reapertura para desplazarse hacia sus fincas y tomarse un descanso durante el fin de semana.

Los habitantes de Bucaramanga y el área metropolitana llegaron hasta la Mesa, tras casi seis meses son poder desplazarse hasta ese punto del departamento debido a la cuarentena y el toque de queda establecido por el Gobierno Nacional.

Alto flujo de visitantes tras la reapertura en la Mesa de Santos

Quienes estuvieron en la zona pudieron disfrutar de los restaurantes, el mercado campesino, las fincas y hasta de Panachi. Todos contaron con estricta vigilancia de parte de las autoridades para mantener los protocolos de bioseguridad.

Mercado Campesino estuvo a tope

La afluencia de público en el Mercado Campesino, uno de los sitios emblemáticos de la Mesa, fue enorme. Las filas para comprar las tradicionales arepas de chócolo y los chorizos fueron extensas. La Policía estuvo presente en el lugar. Sin embargo, por momentos la cantidad de personas desbordaba la capacidad de las autoridades,

Durante la tarde del domingo, de nuevo en el peaje ubicado en la entrada de la Mesa se vieron dificultades en la movilidad de los vehículos debido al alto flujo de visitantes. Sin embargo, la jornada transcurrió en completa normalidad.

Alto flujo de visitantes tras la reapertura en la Mesa de Santos

En días pasados, el alcalde de Los Santos, Luis Bernardo Almeida Espinosa, explicó que los restaurantes podían funcionar con el 35% de aforo y los hoteles también están autorizados, pero deberán garantizar que en sus áreas comunes no se aglomeren las personas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad