jueves 11 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Altos de Bellavista busca apoyo de Minambiente

Preocupados y en busca de nuevas soluciones, un grupo de beneficiarios del proyecto de Altos de Bellavista buscará el respaldo del Gobierno Nacional para su ingreso a Ciudadela Guane.

Algunos miembros de la Mesa de Soluciones del proyecto de vivienda de interés social de Altos de Bellavista, buscarán en Bogotá el respaldo del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, para poder vincularse al proyecto Ciudadela Guane.

Cabe recordar que el próximo 30 de junio vencen los subsidios que les otorgó el Estado, por eso algunas familias creen que vincularse al programa habitacional que será construido en Suratoque es una alternativa viable para la solución a su problema.

Los delegados para la realización de estas gestiones son Henry García y José del Carmen Santamaría, quienes esperan entrevistarse con Juan Felipe Henao, Viceministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial: 'vamos a manifestar nuestro apoyamos al proyecto de vivienda de interés social, que se convierte en la cuarta opción que nos ha ofrecido, esto se convierte en una esperanza de solución para un problema que ya lleva varios años y que podría agravarse más si dejamos perder los subsidios que están próximos a vencer', precisó uno de los comisionados para el viaje.


Deberán inscribirse

Hasta el 26 de febrero podrán inscribirse las familias beneficiarias de Altos de Bellavista que deseen hacer parte del macroproyecto de vivienda de interés social Ciudadela Guane.

Registrarse en el Banco Inmobiliario de Floridablanca, BIF, es el único requisito que deberán cumplir las personas que quieran obtener un apartamento propio, 'los que estén interesados podrán inscribirse, a nadie se le va a obligar, ellos cuentan con tres alternativas diferentes', aseguró Armando Lozada, director del BIF.

Hasta el momento, de acuerdo con el organismo, al menos 150 familias se han postulado como aspirantes para ingresar a la Ciudadela Guane.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad