miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

Alumnas de academia Comfenalco derrocharon creatividad y moda

Peinados para diferentes ocasiones (quinceañeras, matrimonio, primeras comuniones), fueron los trabajos que sobresalieron en el primer desfile organizado por las alumnas de la academia de belleza de Comfenalco de tercer nivel, quienes, por su empeño y dedicación, se graduarán mañana.

En la actividad, además se presentó una muestra de maquillaje de fantasía. En este espacio, las mujeres hicieron gala de su creatividad e ingenio  en los diferentes maquillajes  presentados como: mariposas, vampiros y tigresas. El evento fue coordinado por la instructora Marta Jiménez, junto con las estudiantes y modelos.

Igualmente se contó con la participación del grupo de tamboras de la Comfenalco Santander.

Según la coordinadora de esta entidad local, Martha Judith Villamil Chacón, las alumnas, luego de un año y medio de clases teórico prácticas, alcanzaron el objetivo final: graduarse y obtener su diploma 'Certificado de Conocimientos Académicos', por haber aprobado sus estudios en Academia de Belleza, logrando con esto abrir mercados en el ámbito laboral.

Agregó que actualmente se encuentran abiertas las matrículas para los nuevos cursos de capacitación en diferentes áreas (belleza, manualidades, música,  confección y diseño)  para el segundo semestre de 2009, con descuentos especiales hasta el 27 de julio.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos  6464898-6465625-3133860789 o acudir personalmente a la calle 44  No 26-37.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad