jueves 25 de febrero de 2010 - 10:00 AM

AMB e Higuera Escalante, certificados por el Icontec

En dos ceremonias especiales realizadas ayer en la ciudad, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas, Icontec, otorgó certificaciones a Higuera Escalante & Cia. Ltda. y al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, por gestión ambiental y de calidad, respectivamente.

El AMB obtuvo la Certificación del Sistema de Gestión, bajo la norma NTCGP 1000 versión 2004. La norma se refiere a los requisitos para la implementación de un sistema de gestión de la calidad aplicable a la rama ejecutiva del poder público y a las entidades prestadoras de servicios públicos domiciliarios. Según expresó el gerente general del Acueducto, Germán Augusto Figueroa Galvis, 'la empresa fue certificada en operación, prestación y administración de servicios de acueducto; facturación y cobranza de acueducto, alcantarillado y aseo'.

De otro lado, en el Club del Comercio se cumplió la entrega del Certificado de Gestión Ambiental ISO 14001 a Higuera Escalante & Cia. Ltda. por permitir en sus procesos el correcto uso de los elementos para minimizar los efectos ambientales y contribuir con la conservación del planeta.

Su director general, Fernando Higuera Escalante, tras recibir el reconocimiento del Icontec, agradeció el apoyo de instituciones como la Fundación Oftalmológica de Santander-Clínica Carlos Ardila Lülle- y sus directivos, en cabeza del doctor Virgilio Galvis Ramírez.

Y anotó: 'la institución ha logrado consolidarse como el laboratorio clínico y hemocentro más importante del oriente colombiano'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad