Publicidad

Bucaramanga
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Amenazan al subsecretario de Ambiente tras polémica por estado de la UBA

El funcionario puso en conocimiento de las autoridades las intimidaciones contra su vida y la de su familia

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Durante este martes, el subsecretario de Ambiente de Bucaramanga, Willy Cadena, publicó un video en el que denunció: “Quiero poner en conocimiento de la opinión pública que se han generado diversas amenazas a través de redes sociales, a través de Whatsapp, en las cuales manifiestan que van a atentar contra la vida e integridad de mis padres y a boicotear su negocio”.

En las amenazas se leen palabras de grueso calibre en las que, además, según el funcionario, “van a atentar contra la integridad de mis sobrinos, que me van a matar, así como yo maté a los perros, que me van a hacer sufrir como yo hice sufrir a los animalitos de la Unidad de Bienestar Animal”.

Las intimidaciones van más allá y dicen que tienen identificadas las viviendas del subsecretario de Ambiente y la de sus padres y hermanos. Además, aseguran que conocen la institución educativa en la que estudian sus sobrinos.

Le puede interesar: Activaron Unidad de Rescate para animales en Bucaramanga

“Por este motivo he puesto la denuncia ante la Fiscalía y confío en que las autoridades identificarán y judicializarán a las personas que están detrás de estas actuaciones”, expresó Willy Cadena.

Vea también: Estudiantes de Santander serán agentes de cambio medioambiental

Por su parte, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, afirmó que ha “expuesto las necesidades y el estado de la UBA en todos los escenarios, como alcalde he convocado a todos los colectivos para encontrar soluciones, por eso es inaceptable que esto escale a la amenaza directa a la integridad de una persona y su familia”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por M.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad