miércoles 30 de agosto de 2017 - 12:01 AM

Amonestados por comercio ilegal de potenciadores sexuales en Bucaramanga

La Administración Local hizo un llamado de atención preventivo a 23 personas que fueron sorprendidas comercializando diferentes tipos de potenciadores sexuales, que no tenían ningún aval para su venta por parte del Invima.

Estas amonestaciones se dieron en múltiples operativos sorpresa que ha desarrollado la Subsecretaría de Ambiente a lo largo de agosto, en plazas de mercado, centros naturistas, ventas de jugo y otros negocios.

“Hay mucha venta de potenciadores sexuales en la ciudad que no tienen los registros Invima requeridos, lo que posiblemente afectaría a aquellas personas que tengan alguna contraindicación; en vez de ayudarlos en sus problemas estos productos podrían ocasionar serios problemas de salud”, indicó Mildreth González Cuadros, Subsecretaria de Ambiente.

Lea también: Invima retirará del mercado potenciador sexual que se vende en Bucaramanga

Según la funcionaria, este tipo de operativos no cesarán en la ciudad y a quienes sean reincidentes se les sellarán sus negocios: “lo que hicimos fue levantar un acta de compromiso para cada uno de los comerciantes advertidos y si reinciden sellaremos los negocios y los enviaremos a la inspección de Policía”.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad