sábado 02 de enero de 2010 - 10:14 PM

Ampliación: 3 personas heridas en accidente via La Playa, Piedecuesta

Tres personas heridas de gravedad fue el resultado de un triple accidente automovilístico ocurrido hoy a las 9:50 de la mañana, en un sitio conocido como 'La Playa' municipio de Piedecuesta.

(Foto: Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL)



Un bus de la empresa Transpiedecuesta, un Chevrolet Spark y una camioneta que transitaban por la via a Pescadero colisionaron, al parecer, por una falla mecánica de la camioneta. El resultado fue un triple choque el cuál envío a la camioneta a rodar por un precipicio de 10 metros y generó un enorme embotellamiento que duró hasta hace pocos minutos.

Los heridos fueron identificados como Gratiniana Moreno de 48 años, Marco Otero de 60 y Carlos Humberto Sandoval de 24, quienes sufrieron de múltiples traumatismos. Otros conductores que pasaban por la via se detuvieron a ayudar a los heridos.

A esta hora se encuentra reestablecido el tráfico por esta via.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad