viernes 12 de junio de 2009 - 1:43 AM

Ampliación: Estudiantes UIS y Policía se enfrentan en centro de Bucaramanga

El escuadrón Esmad de la Policía y el grupo de estudiantes de la Universidad Industrial de Santander que protestaban por la cancelación del semestre, se enfrentaron en pleno centro de Bucaramanga.

Voceros de la Policía, aclararon que los estudiantes estaban molestando a quienes transitaban por lo que decidieron dispersarlos.

Para eso, el Esmad utilizó gases lacrimógenos, lo que produjo la reacción violenta entre los manifestantes.

Explosión de papas bomba y vitrinas rotas se sintieron alrededor del Parque Santander, entre las calles 35 y 36 con carreras 19 y 20.

A esta hora, los estudiantes vuelven a concentrarse en el Parque Santander, donde al parecer podrían permanecer, siempre y cuando no impidan la movilización vehicular ni alteren el normal desarrollo de actividades alrededor del emblemático parque.

Los estudiantes declarados en huelga de hambre continúan en la catedral La Sagrada Familia y otro grupo de estudiantes estaría en la Gobernación tratando de sostener el primer diálogo con el mandatario regional, Horacio Serpa Uribe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad