martes 31 de marzo de 2020 - 1:00 PM

Amplían plazo para pago de impuesto predial en Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció la ampliación del plazo para pago del impuesto predial en la capital de Santander.
Escuchar este artículo

Según el calendario tributario del año, hasta este 31 de marzo los bumangueses tenían plazo para pagar su impuesto predial sin cargos por intereses.

Sin embargo, Cárdenas anunció que amplió el plazo para generar un alivio a los ciudadanos en medio de la pandemia por Covid-19.

“El plazo para pagar se prorrogará hasta el 30 de junio para aliviar el impacto económico que ha generado el Covid-19 en BGA. Con esto buscamos q los arrendadores les den plazo a los arrendatarios en sus cánones de arriendo”, explicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

De esta manera, aquellos bumangueses que no hayan pagado su impuesto predial tendrán hasta el 30 de junio de 2020 para estar al día con el gravamen sin que tenga que pagar intereses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad