domingo 29 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Amplían redes eléctricas en el barrio Bellavista

Complacidos están los habitantes del barrio Bellavista en Girón, por la instalación de postes por parte de la Electrificadora de Santander.

Ramiro Villamizar, presidente de la Junta de Acción Comunal, indicó que por estos días están instalando postes en el sector Villa del Carmen de Bellavista con el fin de realizar ampliaciones de las redes.

La idea es instalar contadores en las viviendas que aún no lo tienen y de esta manera legalizar el servicio, precisó el líder comunitario.

Vías deterioradas


El presidente de la Junta dijo que las vías sigue siendo el dolor de cabeza de los habitantes del sector.

'Vimos que pavimentaron muchas vías en barrios como El Poblado y Santa Cruz y aquí en Bellavista, que tenemos la vía totalmente deteriorada solo pavimentaron 10 metros lineales y nos dejaron asi', manifestó el presidente de la Junta.  Agregó que en la parte alta donde queda la escuela, la vía está completamente deteriorada y ya ni los buses quieren hacer las rutas por el barrio porque parece un camino de herradura.

Villamizar precisó que 'en estos días conversé con el Secretario de Infraestructura de Girón y me dijo que en próximos días se va a adjudicar otro contrato para empezar a pavimentar vías en otros sectores. Y esperamos que queden incluidas las vías de Bellavista'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad