miércoles 19 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Análisis a las miradas de la pobreza en Santander

¿Qué es ser pobre? ¿Cómo está Santander frente a ese aspecto? ¿Qué tipo de políticas locales y regionales se están aplicando para contrarrestar el fenómeno de la pobreza?

Las anteriores serán algunas de las preguntas que tratarán de responderse el próximo 22 de noviembre en el salón Hormiga de la Sede UIS-Bucarica, tras una jornada que analizará las miradas de la pobreza en nuestra región.

Todo hará parte de una interesante actividad impulsada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, y la Universidad Industrial de Santander, UIS, a través del Observatorio Regional de Desarrollo Humano Sostenible.

La actividad cumplirá durante todo el día, y contará con la presencia del coordinador del Área de Pobreza del PNNUD, Fernando Herrera; el coordinador del Programa de los Objetivos del Milenio, César Caballero; el consultor regional de los llamados Objetivos de Desarrollo del Milenio, OCM, Humberto Tobón; el rector de la UIS, Jaime Alberto Camacho Pico y periodistas de la capital santandereana como Euclides Ardila, comunicador social de Vanguardia Liberal.

Este taller no tendrá ningún costo para los participantes; sin embargo, para efectos logísticos será preciso una inscripción previa ante la Dirección de Comunicaciones de la UIS, telefax 7-638487 / 6343424.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad