domingo 12 de julio de 2009 - 10:00 AM

Aniversario número 11 de la clínica Guane

El próximo 14 de julio se conmemora el undécimo aniversario de la clínica Guane, considerada como uno de los principales organismos de salud de Floridablanca y el área metropolitana.

Cabe recordar que la clínica superó las dificultades financieras por las que atravesó durante el 2008. Según Martín Emilio Rodríguez Cáceres director del centro médico, actualmente, la entidad de salud se encuentra en condiciones económicas para mejorar su servicio en los 10 centros médicos de salud que operan en los diferentes sectores de Floridablanca.

Dentro de los propósitos de la clínica se encuentra el mejoramiento al servicio de hospitalización, así como brindar una mejor atención, ya que es el organismo que brinda el servicio de salud a los florideños del régimen Subsidiado.

Con motivo del aniversario se realizará una eucaristía a las seis de la tarde en la catedral San Juan Nepomuceno, en la que se contará con la presencia de los funcionarios del gobierno local e invitados especiales del sector de la salud en Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad