domingo 04 de abril de 2010 - 10:00 AM

Antiguo parqueadero es utilizado como refugio de delincuentes

El lugar que hasta hace algunos meses fue utilizado como el parqueadero de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Dttf, se ha convertido, según la comunidad, en el escondite de delincuentes que azota a algunas viviendas aledañas al predio.

Quizá uno de los problemas más graves que se vive es la inseguridad y este se ha incrementado con el paso de los días en el centro del municipio, debido a que este sitio se ha convertido en la madriguera para que malhechores y drogadictos se reúnan a delinquir.

Lo que más preocupa a la comunidad del Casco antiguo es que el paso por allí se ha convertido en un imposible, pues a diferentes horas del día son atacados por los delincuentes.

'Contiguo a este lugar queda un paradero de Metrolínea, esperar el bus en este lugar es imposible. Somos victimas de la delincuencia. Roban a habitantes y usuarios del transporte masivo', afirmó uno de los afectados.

A pesar de que el predio se encuentra debidamente cercado, algunos ciudadanos piensan que este sitio se ha convertido en 'un cuarto de acopio de los marihuaneros y ladrones'.

Entre tanto, los vecinos del sector hacen un llamado a los organismos de seguridad sobre el peligro que representa el hecho de que el lugar se haya convertido en un foco de inseguridad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad