viernes 24 de julio de 2020 - 12:00 AM

Anuncian cierre vial durante el fin de semana en la vía antigua

Programe sus recorridos. Un tramo de este corredor estará inhabilitado por tres días, debido a obras que adelanta la Essa.
Escuchar este artículo

Debido a los trabajos de interconexión de tuberías de la Subestación Conucos, desde hoy viernes 24 de julio hasta el próximo domingo 26 de julio, estará cerrada la vía antigua, en el tramo comprendido entre la calle 70 y la carrera 36.

En este sentido, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga recomienda a los conductores de los vehículos que circulan por este corredor en sentido sur – norte, ingresar por el barrio La Floresta o incorporarse a la carrera 36 a la altura del parque La Flora, para continuar su recorrido en dirección norte.

Programe sus recorridos, de acuerdo con lo precisado, ya que tal tramo estará inhabilitado por cerca de 60 horas continuas.

En este sentido, los que se dirigen hacia el sur, desde el puente de Conucos podrán tomar el viaducto La Flora para conectar con la Transversal 93 o la Transversal Oriental.

Lea también: Movilidad por la carrera 33 estará interrumpida por obras de la Essa

Sobre estas intervenciones, la Electrificadora de Santander recordó que se trata del proyecto de adecuación de circuitos eléctricos de media tensión. Básicamente es soterrar algunas redes, debido a que así quedó establecido en el Plan de Ordenamiento Territorial de Bucaramanga.

Se prevé que los trabajos sobre la carretera antigua, debajo del viaducto La Florida, donde generalmente se presentará cierre parcial a un carril, se tomarán cerca de dos meses.

Por otro lado, la Essa confirmó que el fin de semana pasado se realizó el ensamble de la imponente torre especial BF04 que une a las subestaciones Bucaramanga – Floridablanca 115 kv y Piedecuesta – Río Frío – Floridablanca 115 Kv; de esta manera se fortalecerá la capacidad del sistema eléctrico para garantizar calidad y confiabilidad en la prestación del servicio.

$!Anuncian cierre vial durante el fin de semana en la vía antigua
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad