viernes 08 de enero de 2010 - 5:08 AM

Anuncian demanda contra concesión que construye carretera al aeropuerto Palonegro

Una demanda penal enfrentará Inco y Autopistas de Santander por haber derribado de manera equivocada un muro de un predio situado en una de las zonas por donde será construida la segunda calzada de la vía al aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.

María Nelly Gutiérrez dueña del predio afectado por las demoliciones,  aseguró que había sido hurtada dos veces porque los ladrones han saltado el muro derribado por el que tienen acceso directo a su vivienda.

Según la propietaria, Inco y Autopistas de Santander no le han definido la compra de su vivienda y hasta el momento tampoco le responden por los robos efectuados y el muro derribado, dejando en peligro a su familia y vulnerando sus derechos.

Gutiérrez afirmó que demandará penalmente por los daños hechos a su propiedad que espera sean resueltos por la concesión de esta obra que va desde el peaje de Lebrija hasta el puente Flandes de Girón.

Por su lado el gerente general de Autopistas de Santander Germán Bautista dijo que 'desde el inicio de las demoliciones se le dio aviso al municipio y a la personería de Girón para que estuvieran pendientes de estas viviendas que iban a ser derribadas debido a que podrían ser saqueadas'.

También aseguró que a la propietaria de la vivienda afectada que está situada en el Poblado, Girón, se le ofreció la suma de $400 mil pesos para que dejara su vivienda y pagara un arriendo por los días que quedan de enero, mientras se concluye la compra de su predio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad