domingo 28 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Anuncian descuento para pago de impuesto predial

Si usted va a pagar de manera anticipada el impuesto predial unificado y vive en Floridablanca, esta información es de su mayor interés, pues podrá acceder a descuentos que van desde el 5  hasta el 15%; ahorrará dinero y estará a paz y salvo con el compromiso de carácter obligatorio.

Por eso, pregúntese cuál de las fechas que daremos a conocer se acomoda más a su bolsillo.

La medida regirá desde el primero de enero de 2009; si cancela desde esta fecha y hasta marzo, el descuento será del 15 %; si paga hasta abril del 10 % y si puede hasta mayo del 5 %.

El secretario de Hacienda, Giorgy Alberto Merchán Herrera, explicó,  'la  Administración municipal aspira a recaudar por concepto de impuesto predial más de doce mil quinientos millones de pesos el próximo año y el Alcalde Balcázar Navarro confía en que, al igual que ocurrió en 2008, la casi totalidad del recaudo sea logrado entre enero y marzo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad