martes 19 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Anuncian rebajas para ponerse al día con las entidades de Tránsito

Hasta octubre próximo se aplicará un descuento que disminuirá considerablemente los intereses que se han ido sumando al valor de las multas, por no cancelarse dentro de los plazos establecidos.
Escuchar este artículo

Los conductores del área metropolitana que tengan multas o fotomultas pendientes por pagar, tendrán la oportunidad de acceder al 70% de descuento sobre los intereses moratorios. El beneficio aplica solo para quienes acumulan sanciones desde antes del 31 de diciembre de 2019.

La Dirección de Tránsito de Floridablanca confirmó que sus usuarios, desde ayer, pueden acceder a esta rebaja que va hasta el 31 de octubre. Para efectuar el trámite correspondiente, en el marco de esta emergencia, debe solicitar una cita a través del 6852999; siendo la atención al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para quienes fueron sancionados en Girón, según Jorge Castro, secretario de Tránsito de Girón, el plazo va hasta el 30 de octubre. “Este beneficio aplica para todo tipo de infracciones de Tránsito, incluido el transporte informal”.

Juan Pablo Ruiz, director de Tránsito de Bucaramanga, por su parte señaló que “en estos momentos los términos están suspendidos hasta que se levanten las medidas por la emergencia. Una vez se retorne a la normalidad, los sancionados tendrán este beneficio hasta el 31 de octubre”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad