miércoles 07 de abril de 2010 - 10:00 AM

‘Apadrinarán’ a 30 niños para su futura formación

Un programa de formación integral, que incluirá actividades académicas, lúdicas y recreativas, así como estadía y alimentación, escogerá a 30 niños de la Comuna Norte de Bucaramanga para que reciban clases en una institución de Floridablanca.

La Ciudad del Niño, un lugar situado sobre la carretera antigua, albergará a pequeños entre los 8 y 14 años, quienes recibirán clases de lunes a viernes durante el día. La Corporación de Profesionales para el Desarrollo Integral de Comunidades, Corprodinco, con el auspicio de la Alta Consejería para la Reintegración, son los encargados de liderar este proceso.

Según Julio César Acelas, director del proyecto, la actividad de formación hace parte de un componente titulado Proyecto Comunitario, con el que se busca impulsar y financiar este tipo de obras en la comunidad.

'La idea es resolver las problemáticas que se presenten en determinada comuna y sus habitantes', aseguró Acelas.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad