sábado 31 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Apadrine a un niño para ofrecerle una vida mejor

Las necesidades son muchas. Los recursos son pocos. El trabajo es constante. Y las manos generosas escasean.

Ayudar a otros es sencillo y no representa mayor inversión: con un aporte anual de $150 mil, usted puede apadrinar a un niño o una niña de la Fundación Divino Salvador, que cumple una labor social en barrios marginales de Bucaramanga y Floridablanca desde hace ocho años. De esta manera, el padrino o la madrina patrocina económicamente al ahijado(a) para garantizarle educación, alimentación y vestuario. Pero más importante aún, estará al tanto de sus avances y el mejoramiento de su calidad de vida, visitándolo siempre que lo desee, según dijo Alexis Salazar, coordinador de la Fundación.

La institución sin ánimo de lucro, atiende a 100 niños de bajos recursos del sector de El Pablón, en la vía que conduce a la Costa Atlántica, donde hay tres mil menores de edad de un total de cinco mil habitantes de ese vulnerable sector.

'Esto es una lucha constante y a punta de perseverancia confiamos en seguir ayudando a más niños; es como una luz de esperanza en medio de tanta pobreza', expresó el vocero de la organización, quien exhortó a las personas a que sean parte de esta causa común. Puede contactarse con el 649 42 41 o consultar la página www.fundivinosalvador.org.

Tenga presente: ¡Cuando usted apadrina a un niño o una niña, puede cambiar en forma excepcional dos vidas: la suya y la de esa personita que realmente lo necesita!

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad