viernes 22 de octubre de 2021 - 8:02 PM

Apareció Linda, la perrita robada en Ruitoque Alto

Los mensajes en las redes sociales surtieron efecto, pues los dos jóvenes que al parecer la compraron por 400 mil pesos, reportaron el caso ante las autoridades luego de conocer la denuncia.
Escuchar este artículo

“Me dijeron que ellos estaban en el parque temático de Piedecuesta y llegaron estos sujetos y se la ofrecieron barata porque se iban de viaje. A ellos les pareció económica y se la compraron” , manifestó Hernán Valderrana, quien está feliz por tener otra vez su mascota en casa. Temía por su salud porque tiene problemas de riñón y debe tomar medicamentos de manera constante.

El robo El 21 de octubre a las 6:30 de la mañana, Linda caminaba con su paseador y otros dos perritos criollos. Salieron de la casa campestre para dar un recorrido por la zona cuando el hombre fue abordado por dos sujetos en motocicleta. Lo encañonaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregar el animal. Mientras el paseador llegó a la casa para contar lo ocurrido y comenzar la búsqueda, los ladrones habían desparecido. En los videos de cámaras de seguridad quedaron grabados cuando merodeaban por el sector y segundos después se ven con Linda a bordo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad