jueves 18 de junio de 2009 - 10:00 AM

Aproveche para llevar a sus pequeños a vacaciones lúdicas

En temporada de vacaciones qué mejor que llevar a sus pequeños a disfrutar de actividades lúdicas y de creatividad en manualidades.

 La Biblioteca Pública de Comfenalco abrió sus puertas  para que todas aquellas madres interesadas en que sus hijos aprendan algo diferente e innovador, los lleven al tercer piso del edificio 'Eloy Valenzuela', o Centro Cultural, donde se llevarán a cabo las actividades lúdicas pedagógicas desde el 23 de Junio al 3 de Julio. Paola Rodríguez, coordinadora de la Biblioteca Pública, reveló que el programa está diseñado para beneficiar a los niños de 6 a 11 años de edad que pertenezcan al Sisben en los estratos 1 y 2.

'Invitamos a todos los niños a que asistan a las vacaciones lúdicas que ofrece Comfenalco a fin de que aprovechen éste tiempo y salgan de su hogar a compartir con nuevos amiguitos fuera del área escolar', precisó Rodríguez.

La jornada contará con talleres de manualidades en fomy, plastilina, videos infantiles, talleres de lectura, promoción de los futuros cocineritos – programa que promueve al niño a hacer recetas sencillas como postres para ayudar a sus padres en festividades del hogar – entre otras actividades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad