jueves 05 de noviembre de 2009 - 12:48 AM

Aprueban para Girón 6.400 millones de regalías en proyectos de alcantarillado

En medio de la aprobación de medio billón de pesos por concepto de regalías para 70 proyectos en el país, el municipio más beneficiado de Santander es Girón.


Se conoció que Girón podrá ejecutar tres proyectos de alcantarillado por un valor cercano a los 6.400 millones de pesos, luego del anuncio hecho por el Consejo Regional de Regalías.

Las obras se realizarían en el alcantarillado de Acapulco, del sector de Trefilco y el de la carrera 26 de El Poblado, sectores que presentan problemas con este servicio y por eso sufren constantes inundaciones.

Cabe señalar que el actual alcalde de este municipio, Luis Alberto Quintero, hace parte del Consejo Asesor de Regalías.

Además llegarían 706 millones para la vivienda rural en Matanza, y 700 millones más para la construcción de unos muros de contención en San Vicente de  Chucurí.

La mayoría de estos recursos en el país están destinados para 70 proyectos que tienen que ver con los sectores de vivienda rural de interés social, minería, agua potable y saneamiento básico, energía, educación, transporte, gas, salud, preservación del medio ambiente, y atención y prevención de desastres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad