martes 06 de enero de 2009 - 10:00 AM

Aprueban pavimentar la calle 201

Aunque desconoce la fecha en la que iniciarán las obras de pavimentación de la calle 201, la comunidad del barrio González Chaparro agradeció a la administración la ejecución de este proyecto.

Este sector, que fue construido hace varios años, como parte de un programa de vivienda de interés social para los desplazados de Floridablanca, ha padecido las inclemencias de la naturaleza, teniendo en cuenta que la vía destapada ocasiona problemas para los habitantes.    

'Cuando llueve es difícil hasta caminar, porque la calle queda convertida en un lodazal y cuando hace verano el polvo invade las viviendas', comentó Carmelino Tamayo, habitante de la zona.

Agregó que esta obra se logró luego de varias peticiones presentadas a las Administraciones Municipales de años anteriores.

'Agradecemos la gestión del alcalde porque por fin vamos a tener una vía pavimentada', expresó Tamayo.  

Asimismo invitó al mandatario municipal a que visite el barrio y 'conozca de cerca nuestros problemas, esa es la forma más efectiva de conseguir ayudas'.
Mientras esta obra comienza a ejecutarse, los habitantes continuarán huyéndole al polvo y al barro.

Otra de las obras que se definió fue la construcción del colegio para desplazados que se ejecutará próximamente en la zona. Este proyecto cuenta con recursos del gobierno nacional. 'Con esto traen progreso  y desarrollo al sector. Estamos muy agradecidos, porque nuestros niños se van a ver beneficiados', manifestó Tamayo.

Trabajo para la comunidad

La población del barrio  González Chaparro, que ha sido víctima del desplazamiento, también ha sufrido las consecuencias del desempleo.

Debido a esto, la comunidad hace un llamado a la Administración Municipal para que la tenga en cuenta en los planes de generación de empleo.

'Necesitamos que nos den prioridad, porque estamos capacitados para trabajar en las obras que ejecute el gobierno local. Somos personas trabajadoras que necesitamos una oportunidad', señaló el representante del barrio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad