jueves 17 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Aquí está la Niña Bonita

Después de desfilar en trajes de fantasía y  de baño, vestido de coronación y realizar una prueba de talento, hoy se conoce quién se lleva el título de Niña Bucaramanga 2009.

El certamen, que se realiza en el marco de la sexagésima Feria Bonita, cuenta con 10 participantes. La ganadora nos representará el próximo mes en el Reinado Nacional del Folclor Infantil, en Santa Marta.  

El auditorio del Parque del Agua es el escenario escogido para la gala de coronación que, de acuerdo con lo previsto por los organizadores, se inicia a las 2:00 p.m.

La ganadora sucede a Samanta Gutiérrez, quien es la actual princesa nacional en el mencionado certamen nacional.

Vale anotar que la niña que se elija esta tarde será también la anfitriona en la Feria Kids, el espacio para lo ‘pequeñines’ en este importante certamen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad