martes 22 de diciembre de 2009 - 8:33 PM

Arrancó inauguración de Metrolínea

En medio de una manifestación de cerca de 20 personas que se reunieron en la Estación La Rosita se inició
el acto protocolario de la inauguración del Sistema Integrado de Transporte, Metrolínea.

Con pancartas, gritos de protesta y unas máscaras, los jóvenes manifestantes les gritaban 'mentirosos' a quienes se encontraban en el acto protocolario, mismo que inició con la presencia del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe; el Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza; el Arzobispo, Ismael Rueda; el general Yesid Vasquez Prada; medios de comunicación e invitados especiales.

El parque construido por Metrolínea y que está situado cerca a la estación de La Rosita, estuvo custodiado por agentes de la polícía y cerrado para los invitados al lanzamiento, mientras que la comunidad y algunos
manifestantes se encontraban retirados del lugar.

Al finalizar el acto inaugural 11 buses de Metrolínea, entre articulados y padrones, realizaron su primer recorrido oficial por la ciudad con los invitados al evento que irá hasta la estación de Cañaveral para terminar de nuevo en la Estación La Rosita.

El lanzamiento oficial del Sístema Integrado de Transporte se realizó hoy 22 de diciembre con motivo de la fundación número 387 de la Ciudad Bonita de Colombia.

Esta noche para celebrar el cumpleaños de la ciudad la Alcaldía tiene preparada una quema de pólvora oficial en 7 barrios de Bucaramanga, especialmente en los sectores más populares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad