jueves 10 de noviembre de 2022 - 9:25 AM

Arrancó traslado de puente militar que facilitará paso hacia Soto Norte

La estructura será instalada en el sector de La Playa y facilitará la movilidad entre Bucaramanga y los municipios de esta provincia.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que “este jueves se inició el traslado de la estructura para el puente militar en el sector La Playa en Charta. En los próximos días se instalará y conectará a la provincia de Soto Norte con Bucaramanga”.

Aguilar Hurtado expresó que “ya se están haciendo las bases y los pilotes para poder instalar esta estructura. Se trata de una estructura de 48,5 metros de largo y fue una fortuna poder tenerlo ya que estos son muy escasos y por las afectaciones que hay en el país se registra alta demanda de los mismos”.

Por su parte, el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander, Fabián Vargas, indicó que “esta estructura está bajo custodia del Batallón Caldas. Durante este día se alistó el traslado y equipamiento logístico para adelantar la instalación en sitio”.

Le puede interesar: Autorizan instalación de puente militar en Soto Norte

Es de recordar que la ola invernal arrasó con los puentes ‘El Tanque’ y ‘La Playa’, que se encuentran en la vía que comunica a Bucaramanga con Matanza.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad