jueves 22 de enero de 2009 - 10:00 AM

Arreglan andenes en la Villa de los Caballeros

Mejorar la cara del barrio es uno de los objetivos del trabajo que, de manera conjunta, adelanta la Junta de Acción Comunal de Villa de los Caballeros con el alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero González.

Juan de Dios Carrillo, presidente de la Junta de este sector en Girón, manifestó que el alcalde hizo entrega de los materiales para la construcción de andenes en el barrio.

Agregó que la inversión en materiales que actualmente se realiza para la construcción de los andenes peatonales, es de aproximadamente 12 millones de pesos.

La comunidad aporta la mano de obra y se cuenta, además, con la asesoría técnica de la Administración Municipal.

El representante comunal explicó que la obra se adelanta desde los primeros días del año y se ejecutará en dos etapas.

Se espera que en los próximos días el alcalde, o algún representante suyo, reciba los trabajos ya ejecutados para que se haga la entrega de la otra parte de materiales e iniciar la segunda etapa.

Así mismo, el representante comunal hizo un llamado a todos los propietarios de viviendas en este barrio, para que se pongan al día con el aporte que se está recogiendo, destinado al pago de la mano de obra.

El líder comunal dijo que fue necesario recaudar una cuota para pagar a las personas que han trabajado en la pavimentación de los andenes, ya que no todos los habitantes tienen el tiempo para dedicar a la obra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad