miércoles 03 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Arreglan calle principal de La Trinidad, tras años de espera

Los habitantes del sector La Trinidad, en Floridablanca, se mostraron satisfechos con el inicio de la obra de pavimentación en la carrera 18 con calle 61, vía principal de acceso al barrio, que se encontrada en lamentable estado, según la comunidad.

Ahora esperan que los trabajos terminen en un tiempo prudencial, teniendo en cuenta que el cambio de redes que se realiza antes de poner el concreto está a cargo de un contratista y no de Empas.

Por eso, los líderes del sector y los habitantes más cercanos a la calle que destaparon, se reunirán con la empresa de alcantarillado para conocer el proceso de la obra, pues según Pablo Jaimes, habitante de la Trinidad, 'nos reuniremos con Empas para ver qué nos dicen, porque lo que se instaló en un pedazo lo hizo otra empresa y ahora parece que ellos van a terminar lo de la tubería, entonces no sabemos bien qué empresa hará el resto, lo importante es que sea quien sea, lo haga bien y no se vaya a demorar'.

Antes de que se realice la intervención de la vía, se corrigen daños en las tuberías y se instalan nuevos sistemas del flujo de las aguas residuales y pluviales, debido a que las redes instaladas en el lugar están obsoletas.

Es así como lo más relevante para la comunidad es que la obra se concluya de manera correcta, independiente de la entidad que la ejecute: 'Lo importante es que nos cumplan, es la vía principal y central que hace 12 años no la arreglaban y que estaba totalmente dañada, por eso la gente está muy contenta, ya no hay malos olores que se producían de las alcantarillas y nos van arreglar las domiciliarias. Entonces, que sigan como van y que no la vayan a dejar a medias', señaló Eduardo Pabón, miembro del Comité de Salud de la JAC.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad