viernes 06 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Artistas florideños exponen en Cartagena del 11 al 30 de este mes

Floridablanca tendrá representación en la exposición que se llevará a cabo del 11 al 30 de noviembre en el taller escuela India Catalina de la ciudad heroica, a la que llegarán artistas de todo el país.

Los cuatro representantes por el municipio dulcero de Santander llevarán 30 cuadros que, con pinceles, acuarelas y óleos, ilustran paisajes y emociones de esta tierra. Se trata de Samuel Rueda Reyes, Juan de Dios Reyes, Tasco de Barichara y Jhon Cubides de Curití, quienes viajarán con sus obras que han elaborados durante varios años.

Según comentó el promotor cultural, Álvaro Rueda: 'Se busca que el municipio tenga reconocimiento y que sus artistas sean exaltados para que se les recuerde en todo el país'.

Los cuadros fueron elaborados bajo las técnicas de espátula, pincel, acuarela y lápiz.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad