domingo 18 de abril de 2010 - 10:00 AM

Artistas gironeses exponen hoy en Las Nieves

Desde hace más de un mes, los artistas gironeses están exponiendo sus obras de arte en el colonial parque Las Nieves.

Ellos, además de mostrar sus habilidades y promover el turismo, buscan obtener reconocimiento por parte de los visitantes, que llegan de las diferentes ciudades de Colombia y de otros países. Cada domingo este lugar se convierte, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el escenario 'perfecto' para dar a conocer el arte gironés.

Obras al oleo, espátula, paisajes, bodegones, abstracto son algunas de las muestras que expondrán los 10 artistas cada 8 días mediante el lema  'Arte al Aire'.

Según los promotores de esta incitativa, hasta el momento, la respuesta de la comunidad ha sido aceptable; sin embargo, no conformes con eso, esperan recibir cada domingo a cientos de espectadores para que aprecien el talento local y así llegar a internacionalizar sus obras.

Artistas

Cristo Fonseca
Jairo Callejas
Lukas Carvajal
Carlos Sanmiguel
Nidia Velasco
Jaime Amezquita
Libardo García
Antonio Olabe
Héctor Carvajal
Luz Marina Contreras
Zulma Palomino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad